Scotiabank anuncia nuevo gerente para Costa Rica
Diego Masola, gerente general de Scotiabank Centroamérica. Cortesía Scotiabank/La República.
Enviar

El argentino Diego Masola, administrador de empresas de la Universidad Nacional de Buenos Aires y ejecutivo bancario con 27 años de experiencia en el sector, fue nombrado gerente general de Scotiabank Costa Rica y vicepresidente senior para Centroamérica, que incluye las operaciones en Panamá, El Salvador y Guatemala.

Masola ocupa el puesto tras la jubilación de Jean-Luc Rich, quien se acogió a la jubilación luego de nueve años al mando de la entidad bancaria.

“Me siento muy complacido de asumir este reto y darle continuidad a la planificación estratégica que Jean-Luc y el banco han venido desarrollando en la región y aprovechar mi experiencia en otros mercados para culminar con éxito este proceso”, dijo el nuevo gerente general.

El nuevo gerente general lideraría la fusión entre Soctiabank y Scotiabank Transformándose.

Actualmente, las operaciones del banco en Centroamerica experimentan un proceso de cambio con la integración de dos bancos en Costa Rica y Panamá.

El objetivo de la entidad es robustecer la plataforma tecnológica para transformar y aumentar la capacidad de negocio, todo ello bajo un fuerte compromiso de servicio y asesoría al cliente.

Con esta fusión, Scotiabank será un banco más grande y con una oferta de valor fortalecida.


Ver comentarios