Saprissa vuelve a la final
David Ramírez dispuso de varias oportunidades, pero no estuvo fino. En esta opción, José Vargas llegó oportunamente a desviar. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa vuelve a la final

Saprissa volverá a disputar una final nacional cuatro años después tras vencer 2-0 a la Universidad de Costa Rica.
Los morados comenzaron el partido bastante tímidos al igual que su rival, ninguno de los dos era claro en sus acciones y los errores reinaban.

201405010040040.a55.jpg
Las mejores acciones tibaseñas pasaban siempre por los tacos de Diego Estrada, quien dejó a David Ramírez solo pero tardó mucho en rematar y dio oportunidad a José Vargas de desviarlo.
Eso fue en primeros minutos, pero luego ya no hubo más noticias del creativo saprissista, y el fútbol se cargó más que todo por el lado de Hansell Araúz.
La UCR, por su parte, mantenía el orden y no se desesperaba, pero sí le faltaba fuerza para ir al frente.
Hasta que al 28' apareció Carlos Saucedo para robarse los aplausos de los aficionados. Mora subió por su banda derecha, pero venía en sentido contrario y pasó de taquito a Estrada que corría a su espalda, este solo centró y Saucedo de taquito la mandó a la red. Golazo del boliviano.
Luego, antes del descanso, Lucas Gómez pudo empatar, pero falló de cabeza ante una lenta salida de Danny Carvajal.
Para el complemento fue todavía más claro el dominio de Saprissa, que tuvo una gran cantidad de opciones de gol, en pies de Saucedo, Kendall, Ramírez, Golobio y Araúz.
Barboza anotó, pero el árbitro pitó offside y cuando caía el telón Araúz con un riflazo puso el segundo, que envía directamente a Saprissa rumbo a la final que tendrá sabor a Clásico.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios