Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Saprissa cerró su planilla

| Miércoles 15 julio, 2015

El saprissista Heiner Mora regresó a los entrenamientos y podría empezar a jugar para el inicio del Torneo de Invierno. imagenesencostarica.com/LA REPÚBLICA


Saprissa cerró su planilla

El técnico morado Jeaustin Campos asegura que los lesionados y seleccionados serían como refuerzos

El Deportivo Saprissa no fichará más jugadores de cara al inicio del Campeonato de Invierno según aseguró su estratega Jeaustin Campos.
En conferencia de prensa ayer, Campos dejó claro que no tiene mayor interés de reforzar su planilla salvo algún factor extraordinario.
“Salvo que algún jugador pueda ser vendido, o la posibilidad de salir, estaría con la planilla. En este aspecto estamos claros. Hay jugadores claves que están en la selección o están lesionados que van cogiendo más ritmo, que serían como nuestros refuerzos”, indicó.
Los morados tuvieron el torneo pasado una efectividad bastante alta, promediando dos goles por partido, no obstante la contundencia ha sido carencia durante la actual pretemporada para los tibaseños.
El cuerpo técnico está preocupado por cinco de los seis partidos que lleva su equipo sin anotar en la pretemporada.
Saprissa se fue en blanco en los tres partidos en su gira por México, más el amistoso ante Boca Juniors y el último partido ante Pérez Zeledón por el Torneo de Copa, donde quedaron eliminados del certamen.

Ahora los morados se preparan para su gira de fogueos por Honduras y Nicaragua. El próximo 19 de julio se enfrentarán al Motagua de Honduras en la Copa Ciclón y el martes 21 los tibaseños visitarán por cuarta ocasión el Estadio Independencia para medirse al Real Estelí.
Jeaustin les brindó la oportunidad a varias figuras jóvenes en su gira por México, y está vez podrán volver a jugar en Honduras.
Pese a la cantidad de bajas que tiene el timonel morado dice encontrarse satisfecho con lo visto y sabe que los jugadores ausentes le darán otra cara al equipo.
“Hansell (Arauz ) está recuperando minutos. Heiner Mora ya empezó a jugar. A Golobio le quedan tres semanas, Estrada unas semanas más. Si tenemos el equipo completo me parece que va a ser muy sólido y compacto”, apuntó Campos.
En cuanto a Heiner Mora, el jugador dejó atrás la lesión de meniscos en su rodilla derecha y el domingo anterior jugó un amistoso entre los futbolistas suplentes del equipo morado y los de la segunda división.

Césped natural engalana la Cueva

Luego de 11 años de contar con gramilla sintética, la Cueva del Monstruo volverá a tener pasto natural.
Los morados buscarán tener listo su campo antes del próximo campeonato, y según los trabajadores estará terminado en menos de un mes.
El cambio de césped no afectará la realización de conciertos, espectáculos ni eventos en el estadio, según confirmó Galliano Luconi, gerente general del club.
El nuevo pasto natural tuvo un costo de unos $300 mil (unos ¢163 millones) y será inaugurado entre el 14 y 21 de agosto en el primer juego del equipo en el torneo de Invierno 2015.


Walter Herrera
[email protected]