Saprissa pierde a Marvin Angulo por el resto del campeonato
Enviar

El partido de Saprissa ante el Club Sport Herediano sigue trayendo secuelas al conjunto morado que ya perdió a dos de sus jugadores estelares para el resto del torneo.

La primera de ellas fue la lesión de Christian Bolaños, jugador que se fracturó su tobillo y fue sometido a una operación el pasado lunes por lo que no podrá realizar actividad física durante un tiempo aproximado de siete semanas.

Este martes, la escuadra tibaseña dio a conocer que el volante Marvin Angulo también sufrió una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por lo que resta del torneo.

El mediocampista presenta una ruptura del tendón del músculo aductor largo del muslo izquierdo y se estima que su tiempo de recuperación sea de ocho semanas.

Ante las lesiones de los atacantes morados y la salida a préstamo de Marvin Loría se le abren las puertas de la titularidad a Randy Chirino, Jaylon Hadden, Juan Bustos Golobio y Johan Venegas.

Saprissa enfrentará a Grecia este miércoles a las 8:00 p.m. y el clásico nacional ante Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto a las 5:00p.m.



Ver comentarios