Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Saprissa pierde a Marvin Angulo por el resto del campeonato

Javier Carvajal [email protected] | Martes 20 marzo, 2018 12:25 pm



El partido de Saprissa ante el Club Sport Herediano sigue trayendo secuelas al conjunto morado que ya perdió a dos de sus jugadores estelares para el resto del torneo.

La primera de ellas fue la lesión de Christian Bolaños, jugador que se fracturó su tobillo y fue sometido a una operación el pasado lunes por lo que no podrá realizar actividad física durante un tiempo aproximado de siete semanas.

Este martes, la escuadra tibaseña dio a conocer que el volante Marvin Angulo también sufrió una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por lo que resta del torneo.

Lea más: Christian Bolaños sufrió fractura de tobillo y es duda para el mundial

El mediocampista presenta una ruptura del tendón del músculo aductor largo del muslo izquierdo y se estima que su tiempo de recuperación sea de ocho semanas.

Ante las lesiones de los atacantes morados y la salida a préstamo de Marvin Loría se le abren las puertas de la titularidad a Randy Chirino, Jaylon Hadden, Juan Bustos Golobio y Johan Venegas.

Saprissa enfrentará a Grecia este miércoles a las 8:00 p.m. y el clásico nacional ante Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto a las 5:00p.m.