Viernes 20 abril 2018

Viernes 20 abril 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia
PARA LA INAUGURACIÓN
PARA LA INAUGURACIÓN

Christian Bolaños sufrió fractura de tobillo y es duda para el mundial

Javier Carvajal   [email protected] |  Lunes 19 Marzo, 2018

"Bola" estará fuera de las canchas durante todo el torneo. Deportivo Saprissa/La República

El atacante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, sufrió una fractura en su tobillo derecho en el duelo ante el Club Sport Herediano del pasado fin de semana y esto pone en peligro su participación en el Mundial de Rusia 2018.

La fractura que presenta el jugador amerita una operación para poder recuperarse; por lo que el extremo pasará por la sala de cirugía hoy mismo en horas de la tarde con el fin de que el jugador vuelva a las canchas lo más pronto posible.

Se espera que el futbolista se reintegre a los entrenamientos del Deportivo Saprissa en un promedio de seis a ocho semanas; lo que significa que está descartado para jugar en el presente torneo.

El Deportivo Saprissa decidió que el cuerpo médico de la Federación Costarricense de Futbol se encuentre presente durante la cirugía para que tengan conocimiento de cada detalle por lo que el doctor Erick Solano, ortopedista de la Selección Mayor, estará junto a Bolaños y los doctores del Saprissa.

Ante la lesión del jugador, a Daniel Colindres, Jonathan McDonald, Johan Venegas y Yendrick Ruiz se les abren las puertas de entrar en la lista definitiva de Óscar Ramírez de cara a la cita mundialista de Rusia 2018 que se disputará entre el 14 de junio y 15 de julio.