Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


SANCHEZ PRESENTADO

Cristian Williams [email protected] | Martes 26 julio, 2011



Sánchez  Presentado

El primer jugador chileno que vestirá la camiseta azulgrana del Barcelona, el delantero Alexis Sánchez, fue presentado ayer en las instalaciones del club y aseguró que llegó al equipo catalán para aprender de su gran estrella, el argentino Lionel Messi.
El chileno Alexis Sánchez se incorporará a los entrenamientos del Barcelona el próximo 8 de agosto, una vez cumplido el periodo vacacional, según ha anunciado el club azulgrana.
Después de su presentación oficial como jugador del Barcelona, el delantero se ha desplazado a primera hora de la tarde a la ciudad deportiva Joan Gamper y allí se ha reunido con el entrenador Pep Guardiola.
De común acuerdo, se ha decidido que se incorpore a los entrenamientos el 8 de agosto, el mismo día que los otros cinco jugadores que han participado en la Copa América.
Así regresará al trabajo el mismo día que Leo Messi, Javier Mascherano, Gaby Milito, Dani Alves y Adriano Correia, aunque este último podría reincorporarse antes, puesto que apenas ha contado para el seleccionador brasileño.
Un grupo muy colorido y bullanguero, mayoritariamente chileno, se congregó en las puertas del club. Banderas, carteles, gentes de todas las edades, algunos con la camiseta del Colo-Colo, otras con las de la selección chilena, esperaron gran parte de la mañana a que apareciera el crack.
Todo fueron cánticos, del himno nacional, de la hinchada del Colo-Colo y hasta una improvisada que decía “te deseamos todos que te vaya bien, que te vaya bien, cuando estés en España”, “A, a, Alexis” o “Chi, Chi, Chi, Le le...”

Cristian Williams
[email protected]