Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Samsung presentó hoy cinco nuevos dispositivos móviles de su familia Galaxy

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 05 agosto, 2020 08:35 am

Galaxy Note20
Galaxy Note20. Cortesía/La República


Samsung Electronics realizó hoy su primer evento virtual Galaxy Unpacked 2020 transmitido en vivo desde Corea del Sur para presentar su nueva familia de dispositivos móviles.

Durante el evento, se revelaron cinco modelos que se integran para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

Lea más: Estos son los nuevos celulares que Samsung presentaría el 5 de agosto

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo ", dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Lea más: Samsung fortalece alianza con Microsoft para competir contra Apple

Estos dispositivos son herramientas poderosas para maximizar el trabajo y el juego, pero juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.