Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



NACIONALES


Nuevo Smartphone de firma surcoreana fue lanzado en Costa Rica oficialmente hace una semana

Samsung Galaxy Note20 ya está disponible

Puede encontrarlo en las sucursales de kölbi, Movistar o Claro y en tiendas como Gollo, Monge y Walmart

Johnny Castro [email protected] | Jueves 17 septiembre, 2020

Andrea González, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics.
“La serie Galaxy Note20 está disponible en los siguientes colores y modelos Mystic, con un efecto de neblina texturizada nueva: el convencional en Bronce, Grey y Green y el Ultra en Bronze y Black”, explicó Andrea González, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics para Costa Rica. Esteban Monge/La República


El Samsung Galaxy Note20, el nuevo smartphone de gama alta que permite trabajar como una computadora personal y jugar como un profesional, se encuentra disponible desde hace una semana en Costa Rica.

Los interesados ya pueden adquirirlo tanto en su versión convencional, como en la Ultra, en las agencias de las telecomunicaciores kölbi, Movistar o Claro y en tiendas como Gollo, Monge y Walmart.

“Estamos muy satisfechos con las ventas del Galaxy Note20 en Costa Rica durante su primera semana. Ha sido un terminal altamente buscado en las tiendas y redes sociales con comentarios muy positivos”, indicó Andrea González, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics.

Usted puede complementar su experiencia Galaxy Note20 utilizando el ecosistema Galaxy, con audio de alta calidad mediante los audífonos inteligentes Galaxy Buds Live, los cuales, dependiendo del comercio y su disponibilidad de unidades, podrá encontrarlos como una regalía en promoción de lanzamiento.

Las condiciones de estas promociones y regalías, el cliente las puede buscar directamente con cada tienda y/o comercio.

La serie Galaxy Note20 transforma su forma de trabajar, lo que le permite hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cuenta con un S Pen mejorado que ofrece una precisión más realista para que pueda capturar ideas cuando le llegue la inspiración mediante escritura a mano.

Lea más: Samsung Galaxy Note20 está disponible en Costa Rica desde hoy

Cinco nuevas acciones “Anywhere” agregadas a la biblioteca de gestos del S Pen permiten la navegación sin contacto, por lo que regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla ahora es tan simple como mover la muñeca.

Lea más: Samsung presentó hoy cinco nuevos dispositivos móviles de su familia Galaxy

“La serie Galaxy Note20 presenta la experiencia Samsung Notes más avanzada hasta el momento. Para mejorar su productividad, Samsung Notes en Galaxy Note20 ofrece capacidades de sincronización y guardado automático que le permiten capturar, editar y compartir sus ideas en su teléfono, tableta o computadora con el sistema operativo Windows 10”, explicó Andrea González, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics para Costa Rica.


Dos opciones


El Samsung Galaxy Note20 viene en dos opciones, dependiendo de que tanto poder requiera en su día a día (Tamaño de pantalla en pulgadas, memoria RAM en gigas, almacenamiento en gigabytes, cámara principal en megapixeles, batería en miliamperios, peso en gramos)

Modelos Note20 Note20 Ultra
Pantalla 6,7 Super AMOLED
60 Hz*
6,9 Dynamic AMOLED x2
120 Hz*
Procesador Qualcomm SD865 Plus
Exynos 990
Qualcomm SD865 Plus
Exynos 990
RAM 8 GB 8 GB**
Almacenamiento 256 GB 256 GB***
Cámara Principal 64 MP
12 MP
12 MP
108 MP
12 MP
12 MP
Cámara Frontal 10 MP 10 MP
Video 8K 8K
Batería 4.300 mAh 4.500 mAh
Peso 192 g 208 g
Otros Protección IP68****
Lector de huella
Ultrasónico
Protección IP68****
Lector de huella
Ultrasónico

*Tasa de refrescamiento en la pantalla
**Versión disponible en Costa Rica
***Expandible hasta 1 TB.
****Resistencia al agua y polvo


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.