Logo La República

Martes, 14 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Samsung Galaxy A51 es el smartphone Android más vendido del mundo

Johnny Castro [email protected] | Jueves 18 junio, 2020 10:25 am

Samsung Galaxy A51
Cortesía/La República


El Samsung Galaxy A51 es el smartphone con sistema operativo Android más vendido en el primer trimestre de este año, según un informe de Strategy Analytics.

Según la consultoría independiente, se enviaron 6 millones de unidades para la venta - lo que le dio al modelo una participación de mercado del 2.3%.

El resultado muestra un movimiento en la búsqueda de teléfonos celulares más asequibles con tecnología integrada premium, ya que, al tener que pasar más tiempo en casa, los teléfonos inteligentes se han convertido en el principal instrumento de interacción con familiares y amigos, sea usando las redes sociales, publicando fotos y videos u organizando videoconferencias.

Centrada en la Generación Z, que se compone por jóvenes nativos digitales, nacidos en la era de los teléfonos inteligentes, la familia Galaxy A ofrece numerosas características innovadoras para aquellos que desean consumir y producir contenido creativo, como más espacio en la pantalla, cámaras potentes y batería de larga duración.

Con la tecnología Super AMOLED, el Galaxy A51 tiene una pantalla infinita de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+. Por lo tanto, el dispositivo mejora no solo la producción de contenido, sino también el consumo de plataformas de streaming de video y la navegación en las redes sociales.

Lea más: Samsung lanzó teléfonos Galaxy A en Costa Rica

Lea más: Comienza preventa de celular plegable de Samsung en Costa Rica



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.