Enviar
Sabala regresará en agosto

El dominicano realizará una presentación con motivo del Día de la Madre, en el Palacio de los Deportes. Las entradas salen a la venta hoy

Carolina Barrantes
[email protected]

Ha pasado poco más de un mes desde que Julio Sabala hizo reír al Teatro Popular Melico Salazar; pero ahora el comediante dominicano tiene todo listo para divertir de nuevo a los ticos con su típico “Azúcar…”.
“El hombre de las mil caras” realizará una nueva presentación el próximo 14 de agosto en el Palacio de los Deportes, como parte de la celebración del Día de la Madre.
El nuevo show, que se titula “Entre amigos, hágale un regalo a mamá”, incluirá la imitación de personajes como Julio Iglesias, Celia Cruz, Juan Gabriel, don Casimiro punto com, y el inconfundible Cantinflas.
Además, incluirá “algunas sorpresas adicionales” que garantizarán que “la risa será la gran invitada”, comentó Sabala.
Una de las novedades es que todo el espectáculo se realizará junto a los imitadores Norval Calvo y Froilán Bolaños, del programa “Pelando el ojo”, quienes están organizando la presentación.
Los nacionales ya compartieron unos minutos con el dominicano en el show anterior, imitando al Presidente de la República y a Hernán Medford.
“Nuestra participación tiene como fin ‘nacionalizar’ el show”, explicó Bolaños.
En la actualidad, Sabala está trabajando en su debut en el mercado musical. A final de año lanzará su primera producción discográfica titulada “Capricho”.
Asimismo, comentó que trabaja en un proyecto internacional en el que ha contado con el apoyo de autoridades estatales nacionales, y en el que el país “tendría un papel importante”. Podría referirse a un programa televisivo cuyo nombre tentativo es “El genio de la botella”, que comprende también a una productora dedicada a la caza de nuevos talentos del humor en Latinoamérica.
Las entradas para el show del Día de la Madre salen a la venta hoy, y estarán disponibles en la dirección www.mundoticket.com y el call center 2207-2025. El precio oscilaría entre ¢10 mil y ¢25 mil.
Ver comentarios