Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Sábado, lunes, martes y miércoles vuelven cierres nocturnos en paso a desnivel en La Bandera

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 04 marzo, 2022 10:00 am

Obras viales
Archivo/La República


La noche del sábado 5 de marzo desde las 8 p.m. y hasta las 6 a.m. del domingo, la circulación de vehículos por la zona en construcción del nuevo paso a desnivel de La Bandera, estará interrumpida, para continuar con los trabajos de colocación de asfalto.

Quienes vienen desde el sector de Guadalupe sobre la Ruta Nacional 39 de Circunvalación, deberán buscar rutas alternas, pues el paso estará cerrado desde la rotonda del Bicentenario, mientras que los que se desplazan desde San Pedro encontrarán el cierre a la altura del Mall San Pedro.

El lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de marzo, los conductores que se movilizan desde San Pedro hacia el sector de Guadalupe por la Circunvalación, deberán utilizar rutas alternas por San Pedro, por la Universidad de Costa Rica, Barrio Dent o bien el sector de Guadalupe.

Lea más: Dos nuevos cierres nocturnos hoy y mañana para colocación de asfalto en paso a desnivel en La Bandera

Solo los conductores que se desplazan de la rotonda del Bicentenario hacia el sector de San Pedro, sobre la Circunvalación podrán llegar a la rotonda de La Bandera, de ahí deberán tomar Barrio Dent para salir nuevamente a la altura del restaurante Taco Bell y retomar la circulación sobre la Circunvalación. Otra vía alterna es el sector de Barrio Escalante.

Lea más: Defensoría pide cuentas al MOPT por demora en viaducto de la rotonda de la Bandera

Al igual que el día sábado, los desvíos programados para el lunes 7, martes 8 de marzo y miércoles 9, iniciarán a las 8:00 p.m. restableciéndose el paso a las 6:00 a.m. del día siguiente. Estos son parte de los trabajos finales de esta obra cuyo avance es del 85% y estará en servicio en abril.


NOTAS RELACIONADAS


La obra, que consiste en un paso a nivel y una rotonda superior, permitirá conectar todo el anillo de circunvalación. Archivo/La República.

(Video) Paso a desnivel de rotonda La Bandera ya tiene un 72% de avance

Martes 15 febrero, 2022

En la construcción se invierten recursos provenientes del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.