Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Dos nuevos cierres nocturnos hoy y mañana para colocación de asfalto en paso a desnivel en La Bandera

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 24 febrero, 2022 09:15 am

Rotonda La Bandera
Archivo/La República


La colocación de asfalto en diferentes puntos del nuevo paso a desnivel de La Bandera continúa lo que requiere realizar un nuevo cierre nocturno para este jueves 24 y viernes 25 de febrero iniciando a las 8 p.m. y habilitando el paso a las 6 a.m. del día siguiente.

Ambos días se trabajará en la colocación de asfalto en las vías que comunica La Rotonda de La Bandera con la Rotonda del Bicentenario en Guadalupe.

Los conductores deberán circular por rutas alternas como el sector de San Pedro, por la Universidad de Costa Rica, Barrio Dent o bien el sector de Guadalupe.

Se mantendrá la debida señalización para que los conductores puedan orientarse en la búsqueda de rutas alternas. En los próximos días se aplicarán cierres similares que se comunicarán oportunamente.

Lea más: Defensoría pide cuentas al MOPT por demora en viaducto de la rotonda de la Bandera

Actualmente el paso a desnivel de La Bandera está en su etapa final de construcción, una obra en la que se invierten $21,1 millones de dólares del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Lea más: (Video) Paso a desnivel de rotonda La Bandera ya tiene un 72% de avance

La construcción es desarrollada por Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y la gestión está a cargo de la Unidad Ejecutora del CONAVI y UNOPS.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.