Rumbo a España
Enviar
Rumbo a España

Pastora y Guzmán listos para la Copa Mundial Audi

Dinia Vargas
[email protected]

Los ganadores de la edición 2008 del torneo Audi quattro Cup, Juan Pastora y Adrián Guzmán, llegarán hoy a tierras españolas para representar al país en la Copa Mundial de Audi quattro Cup que se disputará en Alaba Resort en Tenerife, el 19 y 20 de octubre.
Ellos partieron con el objetivo de poner el nombre del país en alto, sin embargo, aseguraron que las condiciones climáticas que afectan al país les impidieron practicar como deseaban.

“Hemos entrenando hasta donde se ha podido, vamos muy optimistas y muy emocionados”, explicó Pastora.
Mientras tanto, Guzmán dijo que “le hemos metido ganas y tiempo en la medida posible debido a las condiciones ambientales, hemos aprovechado para practicar en otros campos como en Valle de Sol, Cariari Country Club y por supuesto el Costa Rica Country Club, además fuimos a Monterán para practicar el juego corto”.
Los ticos comentaron que han pensado en todo y hasta se hicieron unas gorras que tienen la bandera del país al frente, y que además llevan el nombre Costa Rica a los lados, y el de ellos por detrás.
Esta pareja hará el reconocimiento del campo mañana, y el 19 y 20 serán las dos rondas de juego bajo la modalidad de stable ford.

Ver comentarios