Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Roqueros listos para escuchar a Black Sabbath

Daniela Cardenas [email protected] | Miércoles 23 octubre, 2013 12:00 am



Roqueros listos para escuchar a Black Sabbath

Más de 200 roqueros de corazón ya se encuentran en las afueras del Estadio Nacional, para entrar de primeros al concierto que va a dar la banda británica Black Sabbath hoy.

Los fanáticos se encuentran distribuidos en las diferentes entradas que fueron habilitadas en el reducto en La Sabana y esperan en orden a que sean las 4 p.m., hora en que serán abiertas las puertas del estadio.

En las afueras del complejo también hay ventas de camisetas de Ozzy Osbourne y compañía, así como de la banda Medadeth, que también actuará como invitada en la velada.

Un grupo pequeño de los fanáticos hace fila para escuchar sus bandas desde el fin de semana pasado, por lo que se han turnado para ir a sus casas y cambiarse. La lluvia ni el sol han bajado los ánimos de los metaleros.

El concierto iniciará a las 6 p.m., cuando suba al escenario el grupo costarricense Sight of Emptiness, quienes fueron elegidos por la propia oficina de management de Black Sabbath, como teloneros.

Todavía hay entradas para el recital; tienen un costo entre los ¢18 mil y ¢70 mil. Pueden adquirirse a través del sitio LaBoletería.co.cr.

A los fanáticos no les importó la larga espera

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos
Marco Monge/La República

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR