Logo La República

Sábado, 16 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Rompopitos y la Tapita Navideña de edición limitada ya están a la venta

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 23 septiembre, 2021 10:20 am

Productos Gallito y Dos Pinos
Otras novedades son los Frutini Chicloso y una edición especial del helado Krunchy. Dos Pinos/La República


A partir de este mes Dos Pinos y Gallito, lanzan sus esperados productos temporada, entre ellos la edición especial de Krunchy, que se distingue por tener un cono color negro y helado que combina el sabor a naranja piña con blackberry, cobertura, veta y confite de chocolate.

Lea más: Conozca la nueva plataforma de Dos Pinos que promueve la nutrición

Además, la empresa relanza el Rompopito, con su tradicional presentación de 18 unidades y anunció que ya está disponible la Tapita Navideña sabor clásico, uno de sus productos más icónicos.

Otra novedades son los Frutini Chicloso, que destacan por ser blandos, disponibles en presentación de 150 gramos con sabores de cereza, mora, mandarina y limón.

Lea más: Tetra Pak y Dos Pinos impulsan iniciativas de economía circular

“Gallito y Dos Pinos se han posicionado como marcas innovadoras, creando productos ideados para la temporada y en fechas especiales donde celebramos con nuestras familias. Este 2021 no es la excepción, por lo que nos esmeramos por seguir ofreciendo productos de excelente calidad y con sabores únicos”, dijo Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.



NOTAS RELACIONADAS


Gallito

Gallito legendario: 110 años en el corazón de los ticos

Jueves 19 septiembre, 2019

Con el lema “Cuando hay diversión, 110 años pasan volando” la marca Gallito celebra 110 años de historia y trayectoria en el mercado, consolidándose como una marca legendaria para los ticos.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.