Logo La República

Miércoles, 1 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Rodrigo Chaves critica a candidatos con doble postulación a la presidencia y a la Asamblea Legislativa

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Martes 12 octubre, 2021 02:45 pm

Rodrigo Chaves, candidato del Partido Progreso Social Democrático. Archivo/La República.
Rodrigo Chaves, candidato del Partido Progreso Social Democrático. Archivo/La República.


Las postulaciones dobles a la presidencia y al Congreso solo denotan el interés de las personas por quedar bien paradas tras el proceso electoral y no un verdadero interés por Costa Rica, según Rodrigo Chaves, candidato del Partido Progreso Social Democrático.

Lea más: Rodrigo Chaves niega rumores de renuncia y denuncia que mafias y troles lo atacan

Y es que para las elecciones del 2022 hay 17 aspirantes en esa condición, lo cual, ha hecho que Costa Rica tenga una cifra histórica de candidatos.

Lea más: Candidato Presidencial Rodrigo Chaves reduciría costo de vida con cinco decretos

Fabricio Alvarado de Nueva República, Rodolfo Piza de Nuestro Pueblo, Natalia Díaz de Unidos Podemos, Óscar López del PASE y Eli Feinzaig del Liberal Progresista, son algunos de ellos.

“Hay 17 personas que tratan de quedar bien parados en este proceso electoral. Rodrigo Chaves no es de esos. Sé que este país hay que rescatarlo o reconstruirlo porque se está desmoronando y la oferta de valor que yo hago, es que me apoyen para ser capitán del barco y no diputado. El poder político no es un fin, es un medio para arreglar este país. A mí no me interesa llegar a Zapote para una foto con la banda presidencial”, dijo Chaves.

Si desea más información sobre el proceso electoral y los #Candidatos revise la página web de LA REPÚBLICA.


NOTAS RELACIONADAS


“No me postularé para presidente y diputado. Es un tema de valores personales, me parece que la gente que hace eso, lo que quiere es quedar parada”, dijo Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social Democrático. Cortesía/La República

Rodrigo Chaves: “Somos la verdadera opción nueva y limpia de este país”

Jueves 08 julio, 2021

Haber participado en gobierno de Carlos Alvarado “no me afectará porque fui despedido por defender lo mejor para el país”





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.