Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Roberto Thompson solicitó el registro de su precandidatura por el PLN

Brenda Camarillo [email protected] | Lunes 29 marzo, 2021 02:00 pm

Roberto Thompson
Roberto Thompson. Archivo/La República.


A través de una misiva ante el Comité Ejecutivo Superior Nacional y el Tribunal de Elecciones Internas del partido, Roberto Thompson, diputado de Liberación Nacional, solicitó hoy la inscripción de su nombre como contendiente, para la elección de candidatos que representarán al Partido en las próximas elecciones.

Lea más: Roberto Thompson confirma aspiraciones presidenciales por Liberación

En el documento, el diputado pidió cita el próximo 12 de abril para oficializar la inscripción, de cara a la convención interna que se realizará en el partido el próximo 6 de junio.

La apertura del mercado de hidrocarburos, erradicar la pobreza extrema, fortalecer el proceso de descentralización, un programa de obra pública y la consolidación del régimen de zonas francas, son algunas de las propuestas del aspirante liberacionista.

Lea más: Roberto Thompson: “Anunciaré mi decisión en los próximos días”

“He recorrido el país y he desarrollado de la mano de muchos jóvenes, emprendedores, autoridades locales, mujeres, representantes de diversos sectores, empresarios y compañeros de gran experiencia, una propuesta que nos permita construir juntos un futuro mejor para todas y todos” dijo el aspirante.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.