Ricky Martin encantó nuevamente a su público
Cortesía David Chacón Fotografía/ Free Productions
Enviar
Costa Rica no es un escenario nuevo para Ricky Martin, sin embargo ya sus seguidores extrañaban un concierto suyo en el país, y esas ansías se lograron saciar ayer en el Centro de Eventos Pedregal, en una presentación que además contó con el talento del colombiano Maluma.
 
La esperada cita inició puntual, a las 7 p.m. Fátima Pinto abrió el evento, la tica que con tan solo 17 años se abre paso en la música.
 
Poco antes de las 8 p.m Martin salió a escena, con un traje negro para interpretar "Mr. Put It Down", ante los gritos de sus seguidores.
 
El puertorriqueño no defraudó, bailó, se cambió varias veces sus vestimenta y demostró como su química con su público continúa intacta.
Agradeció a los asistentes y hasta deseo feliz cumpleaños, el repertorio incluyó temas como “María”, “Fuego de noche, nieve de día”, “La Bomba”, “Tu recuerdo” y “Vuelve".
 
A las 9:30 p.m se despidió y casi una hora después le tocó el turno a Maluma, quien tuvo el mismo efecto, sin embargo interactuó menos con el público.
 
“Borró cassette” y “El perdedor”, fueron algunos de los temas que cantó, así como “Chantaje” de Shakira y “La bicicleta” de Carlos Vives.
Ver comentarios