Afinan detalles para concierto de Maluma y Ricky Martin
Cortesía Free Productions/La República
Enviar
La producción del concierto que ofrecerán Maluma y Ricky Martin el 16 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal, está afinando detalles.
 
Se adelantó que ese día habrá servicio de transporte cuyo costó será de ¢2 mil ida y vuelta, los autobuses saldrán a partir de las 3 p.m., desde el centro comercial Plaza del Sol, en Curridabat; el Barrio Chino (cerca de la Iglesia de la Soledad de San José); al costado norte de la Catedral Metropolitana de San José; del edificio principal del Instituto Costarricense de Electricidad en Sabana Norte y de la Iglesia de la Agonía, en Alajuela centro.
 
También habrá servicio de tren entre San José y Pedregal (San Antonio de Belén).
 
En el recinto se contará con más de 200 guías encargados de asegurar el ingreso fluido y la permanencia segura de todos en el auditorio. 
“El escenario, realizado con los requerimientos y necesidades de cada uno de los artistas, está diseñado para que todos puedan apreciar el espectáculo perfectamente, gracias a una vista panorámica que ofrecerá la tarima, la cual tiene un frente de 50 metros y una altura prudencial para facilitar el contacto visual. También habrá una pasarela de lado a lado de 50 metros y otra de 6 metros hacia el frente del auditorio que les permitirá a los cantantes acercarse más al público”, detalló la productora.
 
También contarán 18 Food Trucks.
Ver comentarios