Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Rhapsody of Fire y At the Gates cantarán en Tiquicia

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 08 mayo, 2012



MUSICA
Rhapsody of Fire y At the Gates cantarán en Tiquicia

Los metaleros se presentarán en el Club Pepper, en Curridabat, en junio y julio

Las agendas de los fanáticos del metal tienen dos nuevas fechas apartadas para este año, ya que las bandas Rhapsody of Fire y At the Gates vendrán a repartir su dosis musical.
La productora Blackline Productions anunció que organizará dos conciertos por separado de dichas agrupaciones, las cuales tendrán una misma sede, el Club Pepper, en Curridabat.
Los primeros que se presentarán serán los de Rhapsody of Fire el 19 de junio, mientras que At the Gates lo hará el 21 de julio.
Las entradas para ambos conciertos tendrán el mismo costo: ¢20 mil en el sector general y ¢30 mil en el sector vip.
Además los boletos pueden adquirirse desde ya en preventa, que se mantendrá hasta el 10 de junio para Rhapsody of Fire, y hasta el 1° de julio para At the Gates.
Luego de esas fechas, el valor de los tiquetes aumentará en ¢5 mil para todas las localidades de ambos conciertos.
Los puntos de venta son Tiendas Insomnio, Paranoia, Blackline Tattoo, Librería Rojas, Tatto New Order, Monchester Distribution; y en los quioscos Credix.
Esta será la segunda ocasión en que Rhapsody of Fire se presenta ante los costarricenses; la primera fue en 2010 con un éxito total.
Quienes estén interesados en asistir a los conciertos también tendrán la oportunidad de aprovechar un par de promociones.
En la primera, quienes compren la entrada vip para Rhapsody of Fire y agreguen ¢10 mil, obtendrán una entrada para el concierto de At the Gates. Esa promoción se aplicará solo a 100 boletos.
La segunda oferta es para quienes quieran ir solo al concierto de At the Gates: ellos podrán comprar dos entradas vip por el precio de una. Esa promo es solo para las primeras 150 entradas que se vendan, anunció Cristian Arce, de Blackline Productions.
La banda vendrá con los guitarristas Tom Hess y Roberto De Micheli, y el bajista Oliver Holzwarth, quien es músico de Blind Guardian también, como novedades en su alineación.
Además en esta ocasión el grupo permitirá que sea el público el que elija las canciones que sonarán en la velada, comentó Arce.

Carolina Barrantes
[email protected]