Enviar
Rex Cargo se renueva
La empresa celebra su 35 aniversario ampliando sus servicios y convirtiéndose en Rex América

¿Por qué el cambio a Rex América?

Se trata de nuestra decisión de crear una organización lógica y eficiente de las distintas unidades de negocios bajo una sola y nueva sombrilla corporativa, que es Rex América. Nos visualizamos como una empresa en continuo movimiento, que quiere señalar el camino en su negocio, ahora y a futuro, de allí que nos abocamos a evaluar las necesidades del mercado y estructurar esa organización, orientada a decirles a nuestros clientes actuales y potenciales lo que debe esperar de nosotros: seguridad comprobable.

¿Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos todos los servicios financieros, logísticos, aduanales y tecnológicos que requieren importadores, exportadores y comercializadores, con un enfoque especial en mercancías de alto valor, perecederos y con tiempos de entrega definidos.

¿A qué países ofrecen sus servicios?

Desde Costa Rica la región Rex América ofrece servicios de manejo y transporte de mercancías desde y hacia cualquier parte del mundo, estamos en la capacidad de llegar a aquellos lugares que nuestros clientes necesiten alcanzar.

¿Qué los diferencia de otras empresas que ofrecen este tipo de servicios?
La seguridad, como pilar fundamental en todas nuestras acciones de negocios. Seguridad en nuestro actuar ético, en la tecnología que utilizamos para nuestros servicios, en la puntualidad con que operamos y los precios competitivos que ofrecemos.

¿Cuántas empresas integran Rex América?

Nos integran seis empresas: Rex Cargo, Intercargo, AeroRex, Rex Aduanal, Rex Internacional y Rex Security, y empleamos a más de 230 personas con operaciones en forma directa o indirecta en toda la región.

¿Por qué se debería elegir a Rex América?

Porque marcamos la pauta en seguridad para la industria, condición relevante especialmente en nuestra región, ante los retos que nos impone la lucha contra el tráfico de mercancías ilícitas y la necesidad de eficiencia que demanda el sector exportador e importador.

¿Qué beneficios recibirán los usuarios de estos servicios?

Lo distinguimos por las siglas PAQS (en inglés): el mejor precio, agilidad, calidad y por supuesto, seguridad. En nuestro campo, somos los mejores en tener un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer servicios seguros y comprobables.

¿Cómo celebrarán su 35 aniversario?

Nuestra empresa fundadora, Rex Internacional, cumple 35 años de operación. Lo celebramos con el lanzamiento de Rex América y la inauguración de nuestro Depósito Aduanero Intercargo, lo que marca el inicio de una nueva etapa de consolidación.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios