Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Reventa de entradas sobrepasa los ¢80 mil para el Costa Rica-México

Karol Mora [email protected] | Martes 05 septiembre, 2017 12:32 pm

Los revendedores aprovechan la algarabía de la afición para aprovecharse de los usuarios y elevar los precios originales. Karol Mora/La República


A pocas horas del arranque del partido eliminatorio entre Costa Rica y México por la clasificación al Mundial de Rusia, los revendedores arman su “aguinaldo” con aquellas personas que no consiguieron una entrada para el duelo de esta noche (8 p.m.).

La República realizó un recorrido por las afueras del Estadio Nacional en la Sabana y se lograron divisar hasta 20 revendedores antes del medio día.

Lea más: Implementan cura contra la reventa

Las reventa tiene un precio que quintuplica el original; por ejemplo, las entradas de gradería de sol que tenían un costo de ¢10.500, los revendedores las ofrecen a ¢50 mil.

Sombra que originalmente se vendía a ¢20.500, se ofrece a ¢65 mil y la platea pasó de ¢25.500 a ¢80 mil en las afueras del Nacional.

Estos llegan a vender hasta cinco asientos en una misma fila, mientras se encuentran con guías con las que muestran a sus compradores el sector en el que se ubicarían.

Lea más: Entradas para partido eliminatorio contra México costarán entre ¢10 mil y ¢25 mil

La Federación de Fútbol de Costa Rica hizo un llamado para que los aficionados no compren entradas de reventa.


NOTAS RELACIONADAS


¡Sele, nada que perder, todo por ganar!

Viernes 01 septiembre, 2017

Puntuar en Nueva Jersey dejaría a la Tricolor a las puertas del Mundial en Rusia