Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Restaurante Segundo Muelle renueva su menú

Melissa González [email protected] | Miércoles 27 abril, 2016

Cerca del 99% de los productos que utiliza Segundo Muelle son nacionales, destacó Juan Pablo Montalvo, propietario. Esteban Monge/La República


La gastronomía peruana que ofrece el restaurante Segundo Muelle, ubicado en Sabana, amplió su menú.
Manteniendo sus platillos clásicos, la franquicia presentó ocho adiciones a su carta, que en total está conformada por aproximadamente 70 recetas.
Entre las novedades está el Avocado Maki, el Acebichado Clásico y el Cebiche Frito.
“Cerca del 99% de los productos que utiliza Segundo Muelle son nacionales, siempre con el sello de calidad que caracteriza a la marca. Cabe destacar que lo más importante para nosotros es la frescura, que es una de las características que identifican la gastronomía peruana”, dijo Juan Pablo Montalvo, propietario de Segundo Muelle.
Para los nuevos platos se pensó en el gusto de los comensales, que es muy variado, por lo que destaca la variedad.
“De ahí que buscáramos nuevas alternativas como el Cebiche Frito, por ejemplo; la idea de este nació al buscar una opción para la gente que no le gusta el pescado crudo, pero que busca encontrar el sabor del ceviche peruano. Con propuestas como esta, demostramos que la cocina peruana tiene una gran variedad de cebiches y no solo el clásico de pescado”, dijo Daniel Larriega, chef ejecutivo de Segundo Muelle.