Enviar
Respeto estadounidense

El técnico estadounidense, Bob Bradley, afirmó que respeta a Costa Rica, pero garantizó que ha mentalizado a sus jugadores sobre la necesidad de derrotarla en San José el 3 de junio.
Bradley, quien comenzó en Miami su plan de preparación para enfrentar a Costa Rica y a Honduras, afirmó que un triunfo allanará el camino de su país hacia Sudáfrica 2010 y establecerá una distancia importante sobre un rival directo.
“Eso es lo que hemos conseguido hasta ahora. Pero siete puntos no nos garantizan nada, por eso tenemos que llegar a Costa Rica con la mentalidad de que debemos ganar”, manifestó el entrenador, que comenzó su concentración con 11 jugadores y no dispondrá de todos sus convocados hasta el domingo.
Costa Rica escolta a Estados Unidos con seis puntos en la clasificación, Honduras es tercero con cuatro, México sigue con tres y cierran la clasificación con dos El Salvador, y Trinidad y Tobago.
“Todo el respeto para la selección costarricense, que es consciente de que si nos gana, será el nuevo líder”, manifestó Bradley.
El técnico apenas contará con sus principales figuras el próximo fin de semana, cuando se incorporarán Tim Howard (Everton), Landon Donovan (Galaxy de Los Angeles), Da Marcus Beasley (Rangers) y Carlos Bocanegra (Rennes).
Bradley recordó que, además de sus próximos dos partidos de eliminatorias, la preparación en Miami debe servirles también de base para su participación en la Copa Confederaciones, que se disputará en Sudáfrica del 14 al 28 de junio.
“Tengo toda la confianza en los jugadores que van a estar con la selección, pero debemos dosificar esfuerzos y sobre todo llegar bien preparados físicamente”, agregó Bradley
Landon Donovan considera que jugar en el Saprissa es como estar en el infierno.
Una vez más la presión que ejerce la afición tica en el estadio Saprissa puede pasar la factura a los estadounidenses, ya que siempre que vienen al coloso tico los asusta.
Ver comentarios