Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



MAGAZINE


El lugar ideal para tus vacaciones

Sí Como No Resort: Un refugio sostenible en las colinas de Manuel Antonio

Vistas impresionantes del océano Pacífico y la selva tropical, gastronomía de primer nivel y variedad de actividades son parte de su oferta

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 21 junio, 2024


Sí Como No
Cortesía Sí Como No Resort/La República


Si quiere disfrutar de una perfecta integración entre la naturaleza y todas las comodidades de un resort en uno de los destinos más privilegiados de Costa Rica, Sí Como No es la opción.

El resort y refugio de vida silvestre, se encuentra ubicado en las colinas de Manuel Antonio, brindando vistas impresionantes del océano Pacífico y la selva tropical.

Lea más: Disfrute las vacaciones en un destino autóctono

Uno de sus mayores atractivos es que su proximidad al Parque Nacional Manuel Antonio permite a los visitantes disfrutar fácilmente de sus playas y senderos.

Playa

Con 54 habitaciones en varias categorías, que incluyen superiores, deluxe, deluxe plus y suites de luna de miel, el resort garantiza comodidad y conexión con el entorno natural mediante balcones privados, aire acondicionado, ventiladores de techo, conexión Wi-Fi gratuita y camas personalizadas.

Las habitaciones no tienen televisores para fomentar una mayor conexión con la naturaleza.

En sus instalaciones destacan dos piscinas, una exclusiva para adultos y una familiar con tobogán acuático.

Lea más: Parque Nacional Manuel Antonio aumenta su capacidad de visitación con nuevas mejoras

Así como dos restaurantes, el Rico Tico Jungle Grill, que ofrece una experiencia casual durante todo el día en una terraza rodeada de la jungla, destacándose por su ambiente relajado y auténtica comida costarricense; y Claro Que Sí presenta una fusión de platos regionales tradicionales con técnicas refinadas del chef, utilizando productos locales frescos para crear innovadoras combinaciones de sabores.

hotel

El spa proporciona diversos tratamientos y masajes, enfatizando el bienestar y la relajación.

El compromiso de Sí Como No con la sostenibilidad es evidente en sus prácticas ecológicas, como la gestión eficiente del agua y la energía, así como su participación activa en la conservación de la flora y fauna locales.

El resort organiza múltiples actividades, incluyendo clases de cocina, baile, yoga y mixología, y facilita excursiones al Parque Nacional Manuel Antonio, observación de aves y tours de canopy.

La arquitectura del resort ocupa solo el 20% de la propiedad, preservando el 80% restante como corredor biológico.

El diseño innovador se mezcla con el entorno natural, con espacios decorados en un estilo rústico pero elegante, creando una atmósfera de lujo relajado.

piscina

Sí Como No es una opción ideal tanto para familias como para parejas que buscan una experiencia de lujo en contacto con la naturaleza. Su enfoque en la sostenibilidad y el confort lo convierte en un destino preferido para aquellos que valoran el ecoturismo y la tranquilidad.

Información

Web sicomono.com

Instagram sicomonoresort

Facebook SiComoNoResort

Teléfono 2777-0777


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.