Regresa el Torneo de Copa: fechas, horas y enfrentamientos
Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés figuran entre los equipos que entran en acción en los cuartos de final del certamen
El Torneo de Copa organizado por la UNAFUT retoma su actividad esta semana luego de una pausa superior a los 100 días desde su último compromiso, con la disputa de los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final.
La competencia regresa con una agenda cargada y enfrentamientos que prometen alta intensidad en distintos escenarios del país.
La jornada se abrirá este martes 3 de febrero con el duelo entre Herediano y Puntarenas, programado para las 4:00 p. m. en el estadio Carlos Alvarado.
Más tarde, a las 6:00 p. m., el nuevo estadio Puente Piedra será sede del compromiso entre Sporting y Cartaginés.
El encuentro genera especial expectativa por la presencia de varios exjugadores brumosos que hoy militan en el cuadro griego, lo que añade un componente emocional a un cruce catalogado como de alto voltaje.
La programación de este martes se completa con el partido entre Liga Deportiva Alajuelense y Liberia, que se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto, en un reto exigente para los manudos ante un rival que ha mostrado ser competitivo.
La acción de los cuartos de final continuará el jueves 5 de febrero, cuando Saprissa y Carmelita se enfrenten en el estadio Ricardo Saprissa a las 8:00 p. m.
Este partido marcará el debut de Hernán Medford como director técnico del conjunto morado, en un cruce poco habitual, pero de gran relevancia por el boleto a la siguiente fase.
Las series de vuelta de estos enfrentamientos se disputarán la próxima semana, cuando quedarán definidos los semifinalistas del Torneo de Copa.