Enviar
Regresa el Jazz Fest

La compañía DanceWorks Costa Rica realizará la cuarta edición del evento en el Hotel Marriott

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes tengan conocimientos básicos o deseen aprender a bailar jazz tradicional, danza lírica o hip hop, tendrán la oportunidad hacerlo este fin de semana en el Hotel Marriott.
La compañía DanceWorks Costa Rica llevará a cabo la cuarta edición del Jazz Fest en el hotel, en la que participarán seis profesores de Tremaine Experience, una de las convenciones de baile más populares en Estados Unidos.
Los profesionales realizarán una serie de talleres y clases magistrales en las categorías de niños mayores de seis años, jóvenes y adultos. Además, incluirán una división especial para menores que se encuentren entre tres y cinco años.
Una de las principales novedades de esta edición es que el festival estará abierto a grupos extranjeros por primera vez. Así, el evento contará con representantes panameños, estadounidenses y mexicanos, además de los nacionales.

“La apertura busca que los profesionales y estudiantes intercambien ideas para hacer que el gusto por el baile del jazz emerja en el país. También, permitirá que asistan cerca de 200 personas, y se incremente el grado de aprendizaje en cada nivel”, comentó María Laura Pardo, bailarina y productora del festival.
Los cursos completos tendrán un costo de $200 y se realizarán este viernes y sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. Los interesados tendrán tiempo de hacer sus inscripciones en el hotel, hasta el mismo día en que se inicia el festival.
Como parte del cierre del festival, los profesores también realizarán una presentación con todos los participantes en el Teatro Popular Melico Salazar. Este último evento será el sábado a las 7 p.m., y la entrada costará ¢5 mil para el público en general.
Quienes quieran obtener más información, pueden llamar a los teléfonos 2288-5490, 8828-8960, escribir al correo [email protected], o visitar la página www.jazzdancefest.com.
Ver comentarios