Enviar
Reconocimiento al servicio
Mapfre fue elegida como la Mejor Compañía de Seguro Directo de América Latina por la revista Reactions

¿Qué significa ser elegida como la Mejor Compañía de Seguro Directo de América Latina?

Por quinto año Mapfre obtiene este reconocimiento mundial. Esto demuestra la calidad de la empresa que es Mapfre y qué pueden esperar los clientes de nuestros servicios. Supone un reconocimiento al trabajo realizado por los cerca de 16.300 empleados del Grupo en América Latina, así como a la labor de los más de 34 mil agentes, delegados y corredores que colaboran con Mapfre en la región.

¿Cuáles considera que son las características que la hicieron acreedora al reconocimiento?

Reactions es una de las revistas líderes del sector asegurador y reasegurador en el mundo y en sus páginas especializadas publica frecuentemente rankings del sector mundial, análisis detallados de las diferentes compañías, así como de la evolución bursátil de las entidades de seguros. Los resultados de Mapfre y su expansión a lo largo de América Latina son el resultado de este reconocimiento.

¿Cómo continuará Mapfre mejorando sus servicios?

Seguiremos trabajando en pro del cliente, buscando mejoras formas de facilitarle la vida y sobre todo ofreciendo protección a lo que tanto valora.

¿Qué beneficios recibirán los clientes de Mapfre?

Los clientes de Mapfre reciben un servicio diferenciado, cuentan con una compañía de seguros que se preocupa y busca mejorar el servicio día a día. El cliente de Mapfre recibe un trato personalizado y seguimiento en todo el proceso. Nuestro interés es que se sienta acompañado en todo el proceso y que no vea solamente a un representante que realiza el contacto solo para cobrar.

¿Por qué debería elegirse a Mapfre sobre otras aseguradoras?

Mapfre le ofrece al cliente opciones, puede contar con un seguro de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Adicionalmente, unido a su póliza, encontrará un proceso de servicio al cliente muy satisfactorio.

¿En qué seguros se especializa?

Mapfre es una empresa de seguros de daños y seguros personales. Está presente en los principales países de América Latina en los mercados de seguros, reaseguros y asistencia. Desde 2005 es la primera aseguradora No Vida en la región.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios