Enviar
Reclamos “adornan” la novela de Jackson

Carolina Barrantes y agencias
[email protected]

Una demanda de una supuesta ex esposa, la aparición de presuntos padres de sus hijos y la idea de que vive en otro planeta, hace prever que el Rey del Pop Michael Jackson no descansará en paz en poco tiempo.
El cantante falleció el 25 de junio anterior y después de la fecha, aparecieron múltiples reclamos de personas allegadas a él y otras desconocidas, que han dejado en el olvido las excentricidades que tuvo en vida el de “Bad”.
La que abrió el portillo de los reclamos fue Claire Elisabeth Fields Cruise, quien presentó una demanda en la Corte de Los Angeles, reclamando ser la “única madre biológica” de los hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II.
La mujer también afirmó que el intérprete “siempre supo que era el padre” biológico de Connor Cruise, el niño negro que adoptaron los actores Tom Cruise y Nicole Kidman durante su matrimonio y que el músico se lo habría dado por su color de piel.
La ex estrella infantil británica Mark Lester fue el siguiente en unirse a la controversia, ya que señaló que había donado esperma para que su amigo pudiera tener hijos y que la niña podría ser suya.
Este último caso fue negado por portavoces de la familia Jackson, quienes solo admitieron que Lester y el cantante sí eran amigos y que el europeo es el padrino de los niños de Jackson.
Otros reclamos póstumos a la muerte del cantante, los hicieron dos mujeres Nona Paris Lola Ankhesenamun Jackson y otra llamada Billie Jean, como la canción del artista.
La primera presentó una demanda en Los Angeles afirmando ser su esposa y reclamando que le transfieran las propiedades que dejó el icono. Mientras que la segunda ha reclamado ante la misma corte “un vínculo con “Blanket”, como apodan al menor de los hijos de Jackson.
La última de las revelaciones en torno al de “Black or White” fue hecha por el Movimiento Raeliano, quienes sostienen que Jackson como “Guía honorario Raeliano”, nombrado así en 1992 por sus acciones ejemplares, volverá a la tierra.
Ese culto promueve la creencia de que unos extraterrestres crearon la vida en la Tierra a través de la genética.
Estas noticias han aparecido en momentos en que se está definiendo el futuro de la fortuna del Rey del Pop, con la venta de nuevos productos, sus discos y la producción de una película.
Además, con el anuncio de que en la próxima Navidad saldría a la venta un libro con fotografías suyas, y en el que se narraría su carrera.
El texto llevaría por título “The Official Michael Jackson Opus”, tendría 400 páginas y estaría envuelto en cuero con una cubierta de seda. El libro tendrá un valor de $165.


Ver comentarios