Logo La República

Miércoles, 3 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Reciba clases de yoga y meditación en su casa a precios cómodos

Melissa González [email protected] | Jueves 04 febrero, 2021 11:40 am

Ariela practicando yoga
Ariela Lechtman comenzó a practicar yoga hace tres años y hace seis se certificó como profesora. Cortesía/La República


Llevar la práctica de yoga y meditación hasta su casa con precios cómodos, es la propuesta de Yoga con Ariela, una plataforma en línea creada con el objetivo de mejorar la vida de un público amplio.

A través de este proyecto, Ariela Lechtman, instructora y artista, comparte enseñanzas que a ella la han ayudado personalmente a encontrar una mayor conexión entre cuerpo, mente y alma.

Actualmente en el sitio hay más de 40 clases, divididas en programas con objetivos específicos, cada una varía en duración y dificultad.

Lea más: Yoga será una de las actividades gratuitas o de bajo costo por Día del Bienestar

Entre esas opciones está “Despierta al Yogui Interno”, en el que se va tejiendo un recorrido para que un estudiante principiante pueda iniciar su práctica de una manera segura y contenida. Incluye una guía para su uso, descripciones detalladas sobre las cinco clases que componen el programa y recomendaciones.

“Cada uno de los siete programas están construidos con ese cuidado y atención para poder sacar el mayor provecho a las clases. Los programas actuales son Yoga Mañanero, Despierta al Yogui Interno, Nutre al Yogui Interno, Brilla, Estira, Sana y Medita”, comentó.

Las clases están pre grabadas en videos de muy alta calidad para transmitir una experiencia íntima y personal.

Ariela en pose de yoga

null

La plataforma cuenta con tres tipos de suscripciones, una gratuita que da acceso a tres clases preseleccionadas por un periodo de 15 días.

Así como una mensual que tiene un precio de $9.99 y una anual por $99.99, ambas con acceso a todas las clases disponibles y actualizaciones.

Lea más: Comunidad India celebrará mañana el Día Mundial del Yoga

Los pagos actualmente se dirigen del sitio web a la plataforma PayPal donde está la opción de pagar como “guest” o crear su propia cuenta.

Se puede ingresar a toda hora y de todo lugar con internet.

Para este mes el emprendimiento ofrece a los lectores de LA REPÚBLICA un descuento del 30% en la membresía anual utilizando el cupón MEDIOS a la hora de realizar el pago.

Lechtman comenzó a practicar yoga hace tres años y hace seis se certificó como profesora con 400 horas de entrenamiento, una certificación de meditación y un curso especializado en anatomía. Además, es licenciada en Bellas Artes.

Información

Sitio yogaconariela.com

Instagram @yogaconariela


NOTAS RELACIONADAS


Varios niños haciendo yoga

Escuelas públicas con opción para impartir yoga

Sábado 18 mayo, 2019

Las escuelas públicas pueden ofrecer lecciones de yoga, si el docente de educación física lo sugiere.

“El yoga es el arte de vivir”

Jueves 22 junio, 2017

ACCIÓN conversó con Shamma Jain, embajadora de la India sobre esta práctica en la semana mundial del yoga






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.