Enviar
Ratificado Medford

El Ejecutivo le dio anoche una nueva oportunidad


Cristian Williams
[email protected]

El verbo se acaba y la paciencia se agota. Todo hacía indicar que los días de Hernán Medford al frente de la Selección Nacional estaban contados, tras el pobre empate ante Granada.
En el seno del Comité Director de la Federación de Fútbol (Fedefútbol) valoraron la continuidad o no del estratega, ya que tras un año sin alcanzar una victoria, la mayoría está decepcionada con el accionar.
Ayer en horas de la tarde hubo una reunión extraordinaria entre los directivos y Hernán Medford en Casa Conde para determinar la continuidad del estratega y finalmente se acordó m
antenerlo en su puesto.
Supuestamente su permanencia queda sujeta a lo que suceda en el juego de vuelta ante los granadinos el próximo sábado.
Las opiniones siguen divididas entre los miembros del ejecutivo; el presidente Eduardo Li, dio a entender en la propia Granada que no le temblaría el pulso para tomar una decisión radical, mientras otros directivos deseaban darle al entrenador una nueva oportunidad y que esté en el banquillo el próximo sábado, que fue la tesis triunfante ayer.
Ayer durante las primeras horas de la tarde y mientras se daba la reunión en Casa Conde, circularon noticias sobre la situación y se dijo que en caso de darse la salida de Medford, junto a él se iría su asistente Oscar Ramírez, el entrenador de porteros Oscar Mora, pero seguiría el preparador físico Marcelo Tulbovitz.
Li, junto al tesorero de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos tuvieron una primera reunión con Medford en el hotel de Granada minutos después de finalizado el compromiso del sábado y lejos de encontrar soluciones aparecieron más diferencias entre ambas partes, sobre todo por la manera de ver el desempeño de la tricolor, ya que el entrenador considera que la nacional hizo un buen juego.
Medford ha sido ratificado pero queda contra la pared porque más que ganarle a Granada el sábado, lo que urge es que la Selección Nacional mejore su nivel de juego, de manera que igual podría caer si la tricolor vence sin convencer.
En radio Columbia indicaron que fuentes cercanas a la Fedefútbol, confirmaron que si se va Medford, el nuevo entrenador para la cuadrangular sería extranjero y saldría de una terna entre los colombianos Hernán Darío Gómez y Luis Fernando Suárez y el uruguayo, ex Cruz Azul, Sergio Markarián.
Ver comentarios