Ramírez jugará en el Evian
David Ramírez debutó con Saprissa en 2013 en el Torneo de Copa, ahora con dos títulos nacionales partió rumbo a Francia.Archivo/La República
Enviar

Ramírez jugará en el Evian

El delantero se une a Tejeda y estará a préstamo por los próximos seis meses

David Ramírez será compañero de Yeltsin Tejeda en el Evian francés, conjunto con el que estará a préstamo durante los próximos seis meses.
Después de muchos rumores sobre el futuro del delantero, el Saprissa confirmó la noticia por un comunicado de prensa.
“El Deportivo Saprissa informa que el jugador David Ramírez se incorpora al equipo Evian F.C. de la primera división de Francia, en condición de préstamo por los

201501122209550.a22.jpg
próximos seis meses, con una opción de compra al finalizar este plazo”, afirmó el club morado.
A sus 21 años, Ramírez da un importante salto en su carrera ligándose al cuadro galo donde en agosto del año anterior era presentado el volante Tejeda.
“Evian informa de la firma en calidad de préstamo por seis meses con opción de compra, del internacional costarricense David Ramírez”, confirmó el club en su sitio oficial.
El Evian se encuentra en estos momentos pasando un mal momento en la Liga francesa pues ocupa uno de los puestos al descenso.
Actualmente está en la casilla 18 con 20 puntos, solo uno más que el Lens (puesto 19) y cinco unidades más que el Caen que es último.
Ramírez llega como un refuerzo fundamental para una ofensiva que se ha mostrado como uno de los puntos débiles del equipo.
Tanto que sus seis delanteros natos solo suman seis goles, conseguidos en los 20 juegos que ha disputado su equipo por el título francés.
Y es más bien el danés Daniel Wass quien siendo lateral ha cargado con esa tarea al anotar 11 tantos en esta temporada.
Ramírez deberá entonces aportar gol. El delantero se destaca por ser veloz, técnico y con buen disparo de larga distancia.
Mientras tanto, el delantero será presentado este viernes y si todos los papeles están a tiempo, podría debutar este domingo cuando el Evian visita al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios