Racsa presentó nuevo gerente
Enviar

Racsa presentó nuevo gerente

Fortalecer la empresa, ampliar la gama de clientes y mejorar su situación financiera, serán los objetivos de Francisco Calvo, nuevo gerente general de Radiográfica Costarricense S.A. (Racsa).
Calvo fue presentado a sus colaboradores esta mañana durante una actividad realizada en el auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).


Esta reorientación se desarrollará en los próximos cuatro años, siguiendo distintos etapas que consideran un reenfoque, su estabilización, un mayor crecimiento y la optimización financiera.
El proceso irá acompañado del alineamiento con el negocio de Telecomunicaciones del ICE.
Calvo estuvo acompañado a lo largo de su presentación por Carlos Obregón y Jaime Palermo, presidente del Grupo ICE y gerente de Telecomunicaciones del ICE, respectivamente.
“Tenemos que volver a darle esa confianza a nuestros actuales clientes y a otros que se quieran unir, debemos demostrarles que somos una empresa sólida y seria, confiabilidad que en años pasados poseíamos, y que hemos ido perdiendo con el tiempo”, expresó Calvo.
Agregó que RACSA y el ICE, deben salir adelante sin competir por los mismos clientes.
Durante la actividad los funcionarios de Radiográfica Costarricense tuvieron oportunidad de manifestar sus opiniones y hacer las consultas a los tres jerarcas del Grupo ICE.

Johnny Castro
[email protected]


Ver comentarios