Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Quiere ir al concierto de Karol G? Aquí los detalles

“La Bichota” se presentará en Costa Rica el 9 de marzo del 2024

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 28 octubre, 2023 07:00 a. m.


Karol G
Cortesía/La República


Si quiere asistir al concierto de la cantante Karol G en Costa Rica, como parte de su gira mundial “Mañana Será Bonito Tour”, tome nota de estos detalles.

La presentación se llevará a cabo el 9 de marzo, en el Estadio Nacional.

Los precios de las entradas oscilarán entre los ₡29.500 y los ₡94 mil, y se venderán próximamente a través de la plataforma eticket.cr.

Para el concierto, los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.

mapa

En su regreso a Costa Rica, la colombiana sorprenderá a todos sus fanáticos con un concierto de primer nivel, donde el escenario cobra vida gracias a un impresionante juego de luces, increíbles proyecciones en pantallas y efectos visuales, además de un talentoso grupo de bailarines y enérgicas coreografías.

Con su más reciente gira mundial, la artista se convirtió también en la primera mujer latina en encabezar el festival Lollapalooza en sus más de 30 años de historia, según ha dicho la propia cantante, este tour es un tributo al empoderamiento femenino y a la diversidad cultural.Localidades

  • Bichota (De pie y exclusiva para mayores de edad), con un costo de ₡70.500; Palcos/Platea Especial, cuyo boleto valdrá ₡94.000, mientras que para Mañana será Bonito (De pie y exclusiva para mayores de edad), será de ₡35.500.
  • El sector de Platea/Balcón ₡58.500; la zona de Sombra Este/Oeste ₡41.000 y, finalmente, la entrada en Gradería Sur ₡29.500.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.