Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Quiere carro eléctrico? Audi dispone de los modelos e-tron en SUV y súper deportivo para Expomóvil

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 11 marzo, 2022 12:30 p. m.


audo etron
Rogelio Castro, gerente de ventas de Audi Costa Rica. Archivo/La República


La gama e-tron simboliza una apuesta de electrificación para reducir las emisiones de CO2 y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y es por eso que en Expomóvil 2022 llega con sus modelos eléctricos: e-tron, e-tron Sportback y el e-tron GT.

Los modelos de la gama e-tron se caracterizan por un diseño exterior elegante, eficiente, espacioso y expresivo, un interior en donde la tecnología y el diseño van de la mano y una eficiencia deportiva gracias a su legendaria tracción total eléctrica quattro que garantiza un agarre y un alto dinamismo en cualquier superficie.

Esta marca con su gama e-tron ha obtenido una participación del 28%.

Lea más: Audi lidera el segmento de vehículos eléctricos premium en Costa Rica

Desde su introducción en diciembre del 2019 a la fecha, en nuestro país circulan más de 440 e-tron.

Durante el 2021 Audi entregó 278 unidades, colocándolo como el líder contundente en el mercado nacional dentro de la categoría SUV premium 100% eléctrico.

Para Expomóvil 2022 esta marca alemana cuenta con una amplia existencia de inventario en diversos modelos de su portafolio; entrega inmediata o rangos de 30 a 90 días aproximadamente.

Lea más: Audi e-tron lidera participación de mercado nacional de modelos eléctricos

Audi Costa Rica es una empresa Carbono Neutral y Bandera Azul consciente de las consecuencias y daños que provoca la contaminación del ecosistema, a causa de las emisiones de gases de efecto invernadero y asume una serie de acciones que promuevan y contribuyan a atenuar el impacto perjudicial medioambiental.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.