Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



NACIONALES


Plataforma disponible para suscripción a costo mensual de $10,99, así como bajo una opción anual por $109,99

¿Qué me ofrece Star+ el nuevo competidor de Netflix que llegó a Costa Rica?

A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, a un precio único de $13,99 por mes

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 02 septiembre, 2021

Star+
Las series “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Family Guy y “Futurama, además de películas como Deadpool” y “Bohemian Rhapsody” se encuentran dentro del catálogo exclusivo de Star+. Cortesía/La República


Agosto cerró con la llegada de nueva plataforma de videostreaming a Costa Rica, bajo la marca Star+ - anteriormente Fox - y que pertenece a The Walt Disney Company, pero que ofrece contenido para un público más adulto.

En esta forma incluye películas y series producidas en América Latina, eventos deportivos de la cadena ESPN, así como el catálogo de comedias animadas y estrenos exclusivos de de 20th Television.

Algunos de títulos que integran el servicio son la serie de comedia e intriga “Only Murders in the Building”, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez; “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”.

También están disponibles series de éxito mundial como todas las temporadas de “This Is Us” y “The Walking Dead”.

Los fanáticos del cine cuentan con títulos recientes como “Judy”, así como éxitos de taquilla como “Deadpool” y “Bohemian Rhapsody”.

También puede acceder a lanzamientos cinematográficos que estrenarán en streaming de forma exclusiva como “Vacation Friends” y “Nomadland”, ganadora del Premio Oscar a Mejor Película.

En materia de comedias, el catálogo incluye las producciones de 20th Television, entre ellas “Los Simpson”, además, de títulos como “Family Guy”, “Futurama”, “Bob’s Burgers” y, a fines de septiembre, estrenará “Solar Opposites”, una nueva serie de los creadores de Rick y Morty.

Lea más: Disney reveló precios de su nueva plataforma de streaming Star+ que llegará a Costa Rica el 31 de agosto

Star+ está disponible para suscripción a costo mensual de $10,99, así como bajo una opción anual por $109,99. .

A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único de $13,99 mensuales.

Lea más: ¿Dónde y cómo ver Disney+ en Costa Rica a partir de hoy?

Los suscriptores pueden accederla desde una gran variedad de dispositivos móviles y TV inteligentes, en hasta cuatro dispositivos en forma simultánea.

De igual forma existe la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.


Dos opciones


Star+ puede complementarse con la plataforma Disney+ a través de la opción Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un precio mejorado.

Plataforma: Star+
Mensual: 10,99
Anual: 109,99

Plataforma: Star+ y Disney+*
Mensual: 13,99
Anual: N/A

*Opción en combo



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.