Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


PUSC descarta a Lineth Saborío y nombra a experta en recursos naturales para pelear por la alcaldía de San José

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Domingo 10 septiembre, 2023 09:50 p. m.


Denise Echeverría será la candidata del PUSC. Cortesía/La República
Denise Echeverría será la candidata del PUSC. Cortesía/La República


Tras varias semanas de incertidumbre y fallidos intentos, el PUSC finalmente descartó hoy la candidatura de Lineth Saborío para la alcaldía de San José.

En su lugar, la Asamblea Nacional del partido nominó a Denise Echeverría Robert como la candidata que disputará el cantón central.

Lea más: Es hora que hagan campaña electoral en igualdad de condiciones que el resto de los candidatos

Echeverría es una experta en recursos naturales y en la pasada campaña cantonal fue aspirante por el Partido Alianza por San José. Echeverría también tiene una maestría en negocios.

“Nos propusimos un proyecto ganador que será posible gracias a la valiosa apertura del Partido Unidad Social Cristiana en su esfuerzo por una renovación de personas e ideas con viabilidad electoral. Estoy agradecida con otros partidos que también me abrieron sus puertas, pero con la Unidad esta vez será un éxito electoral”, aseguró Echeverría.

Lea más: ¿Revivirá el PAC con las elecciones de alcalde del otro año?

En la primera Vicealcaldía se nombró a Andrés Fachler, financista graduado del INCAE, quien tiene la instrucción de dar un giro de timón a la institución y sus finanzas, mientras que en la segunda Vicealcaldía destaca Maureen Salguero, comunicadora, activista y emprendedora.

Erradicar la corrupción, propiciar un Gobierno Local proactivo y de puertas abiertas que garantice la digitalización de la institución, son algunas de las promesas de Echeverría.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.