Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Purdy Motor certificado por gestión ambiental en operaciones

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 26 marzo, 2019 08:50 am

figura de carro a base de hojas
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Cuatro de las sucursales de Grupo Purdy Motor obtuvieron la certificación ISO 14001, que garantiza la existencia de un Sistema de Gestión Ambiental, que ayuda a identificar, priorizar, gestionar y prevenir los riesgos ambientales, así como garantizar el manejo de residuos.

Lea más: Presidente de Purdy: “El consumidor está buscando vivir una experiencia más que recibir un servicio”

Establecer formas amigables de almacenamiento del aceite utilizado en los talleres y la instalación de paneles solares que reducirán más del 65% el consumo de electricidad son parte de los cambios que realizó la empresa.

“El consumidor actual está fidelizándose a marcas, servicios y productos alineados a las temáticas que sean responsables con el medio ambiente, que busquen prevenir y reducir el impacto de sus operaciones en su entorno y que, además, esté certificado”, dijo Melissa Moreira, directora de Gente Purdy.

Lea más: Grupo Purdy Motor reducirá 10 mil litros de combustible por año

La compañía invirtió aproximadamente $735 mil en esta etapa en la que certificó a Ciudad Toyota, Purdy Vehículos de Trabajo, así como las sucursales de Curridabat y San Carlos; sin embargo, el objetivo es certificar otras sucursales.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.