Logo La República

Martes, 25 de febrero de 2020



MOTORES


Purdy incorpora sucursal móvil con wifi, tele y es impulsado por paneles solares

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 12 febrero, 2020

bus purdy
La móvil utiliza la energía del sol. Cortesía Grupo Purdy/La República


Purdy Usados, con el respaldo de Grupo Purdy, anunció el lanzamiento de una sucursal móvil con la cual podrá atender a clientes dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), ofreciendo todos los servicios de cualquier sucursal física sin que el cliente deba desplazarse.

Se trata de la adaptación de un vehículo marca HINO, que cuenta en su interior con una oficina para la atención de hasta cuatro clientes, una oficina privada para atención más personalizada, red wifi, aire acondicionado y una pantalla.

Lea más: Purdy Motor certificado por gestión ambiental en operaciones

Dentro de las innovaciones más relevantes se cuentan tres paneles solares que cumplirán la función de abastecer de energía a toda la móvil, con la capacidad de darle autonomía hasta por aproximadamente cinco horas, si no se mantiene expuesta al sol.

“La sucursal móvil de Purdy Usados nace de un plan piloto que hemos efectuado hace algún tiempo con comunidades que no tienen tanta accesibilidad a la GAM. Ahora, en un mundo que se maneja con tanta rapidez, necesitamos eficiencia en las acciones y recursos, siempre conservando la calidad del servicio y contemplando las necesidades de nuestros clientes”, indicó Fernando París, gerente de vehículos usados de Grupo Purdy Motor.

Lea más: Grupo Purdy Motor reducirá 10 mil litros de combustible por año

En lo que respecta a la parte exterior, contará en una segunda etapa con expositores de códigos QR, que harán que el usuario pueda escanear e ingresar a un enlace y verificar los vehículos que tienen disponibles.

Este código ofrecerá un asistente virtual con el que el consumidor puede evacuar sus dudas inmediatas, enviarse la información al correo electrónico, compartirla a través de redes sociales; o bien, sacar una cita para ser atendido por un asesor de ventas de la sucursal móvil.

Al igual que una sucursal física, la móvil contará con los servicios de Purdy Seguros, Purdy Accesorios, opciones de financiamiento con CAFSA, avalúos, en caso de que el cliente desee entregar su vehículo actual para realizar una compra, y próximamente planes de mantenimiento.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.