Puesto de bolsa quiere ofrecer lo mejor de todos los mercados
“La tarea de nosotros es buscar, para tener muchas alternativas para los inversionistas y que todo sea diferente, novedoso y seguro”, dice José Alfaro, gerente de Prival Securities. Esteban Monge/La República
Enviar

201603132229550.recuadro-2.gif
El nuevo puesto de bolsa de Prival Bank arranca con el objetivo de brindar una sola relación financiera, basada en la banca patrimonial y de inversión, donde a sus clientes se les ofrezca lo mejor de todos los mercados globales.
Esa será la apuesta de valor de Prival Securities, según enfatizó José Alberto Alfaro, gerente del puesto de bolsa desde el 17 de febrero pasado, quien cuenta con 25 años de experiencia en el mercado bursátil.
“El enfoque de este equipo es de banca patrimonial, de personas de alto valor, dirigido a clientes que han generado una riqueza a lo largo de los años y que llega un momento en que deben tomar la decisión de qué hacer con eso”, explicó Alfaro.
Prival trae su negocio de puesto de bolsa con el deseo de expandirse en este sector, dar instrumentos diferenciadores a los que ya se ofrecen, y especialmente en el tipo de servicio que deben tener los clientes.
“La propuesta de valor de Prival va dirigida a una sola relación, un solo agente que le ofrezca todo el servicio”, dijo Alfaro.
Esta organización es algo que parece nuevo para el sector, pero tiene años de consolidación en Panamá, generando acciones tanto de fondeo de proyectos, como de opciones para los inversionistas.
Además, dentro de su estructura se ha contratado una serie de profesionales costarricenses que llevan varios años en el negocio, que incluso ya han trabajado para bancos internacionales y que saben cómo hacer valor de las inversiones.
“La tarea de nosotros es buscar, para tener muchas alternativas para los inversionistas y que todo sea diferente, novedoso y seguro respecto a lo que otros ofrecen, y así podamos con eso mantener un negocio y que siga en marcha”, señaló el gerente de Prival Securities.

 

 

 

 


Ver comentarios