Pueblo Soberano niega irregularidades y nombra candidatos a diputados suplentes
La jornada trascendió con normalidad y tranquilidad según Francisco Gamboa, secretario de la agrupación.
Este domingo, el equipo de Laura Fernández, candidata a la presidenta por el partido Pueblo Soberano, nombró las suplencias de candidaturas a diputados.
Se trata de 72 delegados que celebraron la Asamblea Nacional.
Los electos son:
En San José: Jordan Carrillo, María José Castro y Axel Bolaños.
En Alajuela: Vivian Alvarado y Julio Rodríguez
En Cartago: Stephanie Guzmán y Oscar Villalta
En Heredia: Jessica Marín
En Guanacaste: Kevin Orozco y Wendel María Campos.
En Puntarenas: Helmut Mengel y Rachel Palacios.
“La asamblea nacional se realizó con total normalidad y tranquilidad. Se atendió de manera preventiva un recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo de Elecciones sobre un caso específico de una candidatura a diputación por Alajuela. También, se realizaron designaciones de jóvenes en posiciones de suplencias de candidaturas a diputaciones, en cumplimiento de lo establecido en el estatuto”, afirmó Francisco Gamboa, secretario General del Partido Pueblo Soberano y candidato a la Vicepresidencia de la República.
En horas de la mañana, trascendió que Carlos Vásquez, delegado suplente de Puntarenas, denunció haber sido expulsado de la sesión, mientras persistían los reclamos internos por irregularidades en las candidaturas. Sin embargo, el partido negó estas irregularidades.