Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Pruebas prácticas y teóricas de licencia se reanudarán el lunes 18 de mayo

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 29 abril, 2020 04:54 pm

Las pruebas prácticas, teóricas, homologación y renovación de licencias, son parte de los servicios afectados. Archivo/La República.
Las pruebas prácticas, teóricas, homologación y renovación de licencias, son parte de los servicios afectados. Archivo/La República.


Las pruebas prácticas, teóricas, homologación y renovación de licencias, se reactivarán hasta el lunes 18 de mayo, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Lea más: Derribar un cono es la falta más común en prueba práctica de manejo

Las razones que motivan a mantener la suspensión, se basan en el interés público, como medida preventiva ante la emergencia de salud que afecta al país.

En ese sentido, se ha decidido cancelar la realización de las pruebas prácticas matriculadas hasta el 15 de mayo (inclusive), por lo que en los próximos días se liberarán los recibos de las personas afectadas de manera que puedan agendar un espacio nuevo en el sistema.

Lea más: Casi 9 mil sancionados por licencia o permiso temporal vencidos

Los servicios se reanudarán con normalidad el lunes 18 de mayo, por lo que se instruyó a Educación Vial para presentar una propuesta del protocolo que estará aplicando al reiniciar labores a nivel nacional.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.