Enviar
Próxima película de Bond llegará en noviembre de 2012

La aventura número 23 de la saga del agente 007 James Bond llegará finalmente a los cines en noviembre de 2012, anunció el estudio Metro Goldwyn Mayer (MGM) junto con sus asociados EON Productions.
El actor Daniel Craig volverá a encarnar por tercera vez al famoso espía británico después de “Casino Royale” (2006) y “Quantum of Solace” (2008), aunque en esta ocasión lo hará bajo la dirección de Sam Mendes (“American Beauty”, 1999), que se estrena como realizador de la franquicia.
La producción está prevista que comience a finales de 2011 bajo el guión de Neal Purvis y Robert Wade, tándem de autores que escribieron la historia de los cuatro últimos filmes de Bond, al que se sumó esta vez John Logan, guionista de “Gladiator” (2000) y “The Last Samurai” (2003).
La película había sufrido retrasos durante meses debido a los problemas financieros que acuciaban a MGM, estudio sumido en unas profundas deudas que a finales de 2010 se declaró en bancarrota y actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración que obligó a la compañía a deshacerse de su faceta de distribuidora.
Paramount o Sony se han interesado ya por hacerse con los derechos para distribuir las producciones de MGM.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios