Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



SUPLEMENTO COMERCIAL SEGUROS 2019


Compañía da asesoría integral a sus clientes

Proteja su patrimonio con Innova Corredora de Seguros

Se especializa en pólizas empresariales, familiares y pymes

Redacción La República [email protected] | Jueves 23 mayo, 2019

Innova Seguros
“Contar con un seguro le puede dar tranquilidad y seguridad para enfrentar estas situaciones y aminorar el impacto económico sobre su vida, familia y empresa”, aseguró Rodolfo Jiménez Monestel, presidente de Innova Corredora de Seguros. Esteban Monge/La República


Resguardar a las personas, familias y empresas con un seguro y proteger el patrimonio es el objetivo de Innova Corredora de Seguros.

La asesoría técnica se da a los clientes tanto en el aseguramiento como al momento de sufrir un percance, además de un acompañamiento en el proceso de reclamos de siniestros.

Incluye la administración de riesgos, propuestas y cotizaciones de productos y servicios disponibles en el mercado, suscripción y trámite de las pólizas y cobro de primas.

La cartera de clientes empresariales, pymes y familiares que atiende Innova Corredora se da en seguros personales y de daños con las aseguradoras presentes en el mercado y los obligatorios como el de Riesgos del Trabajo.

“Contar con un seguro le puede dar tranquilidad y seguridad para enfrentar estas situaciones y aminorar el impacto económico sobre su vida, familia y empresa”, aseguró Rodolfo Jiménez Monestel, presidente de Innova Corredora de Seguros.

La compañía abrió sus puertas en abril del 2017; sin embargo, los corredores de seguros adscritos tienen experiencia promedio de 25 años en el mercado costarricense.

“Adquirir un seguro no es un gasto, es una prevención que protegerá el patrimonio personal, familiar y empresarial. Todas las personas tienen el riesgo de perder la vida, sufrir una enfermedad o un accidente con consecuencias imprevisibles para su salud e integridad física, así como la pérdida parcial o total de sus bienes”, destacó Jiménez.

El sentimiento de la empresa es que la apertura ha sido beneficiosa para todo el mercado, ya que ha puesto a disposición de todos los participantes una amplia gama de productos y servicios diseñados para todos los segmentos, a precios competitivos y con servicios auxiliares que conforman atractivos paquetes para todos los gustos.

Innova centra sus esfuerzos en dar un servicio personalizado con la experiencia de profesionales en todas las ramas de los seguros ofrecidos en el mercado nacional y con la disponibilidad de oficinas en varias zonas del país.


¿Cuáles seguros son los que más venden?

La empresa mantiene contratos suscritos con 12 aseguradoras presentes en el mercado nacional autorizadas por la Superintendencia General de Seguros:


  • Accidente y salud
  • Automóviles
  • Incendio
  • Responsabilidad civil
  • Riesgos de trabajo
  • Seguros técnicos
  • Vida individual y colectivo


Innova Corredora de Seguros

Sitio web www.innovaseguros.cr

Número telefónico 2291 - 5858

Email: [email protected]







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.