Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Prórrogas del Banco Nacional se extenderán a diciembre para clientes que persistan afectados

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 12 junio, 2020 02:05 pm

Banco Nacional
Estas prórrogas se extenderían hasta diciembre en el Banco Nacional. Archivo/La República


Clientes, tanto físicos como empresariales, del Banco Nacional que comprueben que les persiste afectación económica por la Covid-19, tendrán la opción de prórrogas hasta diciembre.

Estas se aplicarían en capital, financiamiento o intereses, siempre y cuando falten más de 36 meses para el vencimiento del crédito y que la cuota no se incremente en más de un 20%; así como no debe tener más de dos cuotas de atraso al momento de aplicar la prórroga.

Lea más: Más de 107 mil créditos ya recibieron prórroga en el Banco Nacional

Mientras que en tarjetahabientes de crédito, se ofrece: cancelar como mínimo los intereses y se hace una adecuación del importe de capital, exonerar el pago mínimo y se aplica un plan de cero intereses por las cuotas exoneradas. o bien, se puede consolidar la deuda con otros préstamos.

Lea más: Nuevo tope a tasas de usura no tendrá impacto en el Banco Nacional

Como parte del Programa Juntos al Amanecer, el 16 de junio se habilitará un formulario en línea para que solicite la prórroga, en un trámite que tiene respuesta en un máximo de diez días.

Para más información, visite este sitio.


NOTAS RELACIONADAS


En toda Centroamérica y el Caribe, el Banco Nacional ha sido acreedor de este premio once veces consecutivas. El Banco es dirigido por Gustavo Vargas. Cortesía/La República.

Banco Nacional es galardonado por excelencia en transferencias internacionales

Miércoles 29 enero, 2020

Estas entidades promueven el galardón Straight Through Processing (STP), que en español refiere al procesamiento de pagos internacionales sin errores humanos,+.

El bajo consumo y uso eficiente de la energía por parte de varias agencias del Banco Nacional fueron reconocidos. Shutterstock/La República.

Eficiencia energética del Banco Nacional es reconocida

Lunes 16 diciembre, 2019

El premio reconoce una gestión integral en el consumo de la energía.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.