Enviar

CINE

Programa artístico llega a la pantalla del Magaly

201505132238421.3-1.jpg
Desde el pasado martes el cine Magaly acogió el programa artístico “Exhibition On Screen”, que llega al país en conjunto con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
Se trata de un proyecto a través del cual se exhibirán en la gran pantalla las obras de los más importantes artistas de todos los tiempos, además se narrará la vida, obra y técnica de estos expositores.
El programa incluirá en su próxima edición el trabajo de Rembrandt el 9 de junio.
“La exposición que da vida a este documental se centra en los aspectos más destacados de los últimos años de la vida de Rembrandt, vistos como sus mejores años. Las obras que produjo durante este periodo podrían ser catalogadas como las que más le definieron, cada pieza formó la idea que actualmente el mundo tiene de Rembrandt como hombre y como artista”, detalló la organización.
Posteriormente seguirá “La niña de la perla” de Vermeer el 14 de julio; de Vincent Van Gogh el 18 de agosto y “The Impressionists” el 8 de setiembre, todas a partir de las 7 p.m.
El programa es altamente recomendado para estudiantes y profesores de arte en general, artes gráficas y visuales, artistas, galeristas, y amantes del arte de todas las edades.
El precio de las entradas será de ¢6 mil general y ¢5 mil estudiantes y ciudadanos de oro. Estarán a la venta en la boletería del cine Magaly.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 



 

Ver comentarios