Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Profesional con más de 20 años como docente es la nueva rectora de Ulacit

Karla Barquero [email protected] | Viernes 20 noviembre, 2020 11:40 am

Marianela Núñez, nueva rectora de Ulacit
Cortesía/La República


Marianela Núñez fue presentada como la nueva rectora de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit).

Núñez cuenta con una maestría en Administración Educativa con Énfasis en Servicios Estudiantiles del Instituto Tecnológico de Monterrey de México.

Su investigación de grado fue sobre deserción estudiantil a nivel universitario, tema en el que ha realizado múltiples investigaciones de carácter académico.

Lea más: ULACIT ofrece a sus egresados cursos gratuitos online

Además, Núñez es máster en Derecho Tributario, graduada de Ulacit y licenciada en Derecho y notaria pública de la Universidad de Costa Rica.

“Asumo el reto de la rectoría de Ulacit con mucho compromiso y con la convicción de que los cambios que estamos implementando ayudarán a consolidar dos de los grandes pilares de nuestro modelo, como son la innovación y la mejora permanente. Importantes ambos en cualquier empresa, pero obligatorios en el sector educativo. Como siempre en mi trayectoria en Ulacit, mi prioridad estará enfocada en el estudiante y en nuestro personal docente”, dijo Núñez.

La rectora, además, se encuentra certificada como mediadora y conciliadora en resolución alterna de conflictos por parte del Ministerio de Justicia y tiene experiencia en procesos de acreditación de la calidad universitaria.

Su experiencia como docente es de más de 20 años en el área del derecho comercial y se ha desempeñado como miembro de la Comisión Nacional del Consumidor y como decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Ulacit.

Lea más: Maestrías virtuales de ULACIT forman a los profesionales que la "nueva normalidad" requiere

“Como universidad líder, nuestro compromiso con la mejora y la innovación es firme y constante. Es de aquí que nace la llegada a este puesto estratégico y de suma importancia de tan sobresaliente profesional. Doña Marianela entiende perfectamente nuestra filosofía de trabajo y el norte que debemos de seguir para seguir marcando la pauta en el mercado centroamericano”, añadió Silvia Castro, presidenta de la junta directiva de Ulacit.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.