Producción nacional busca elenco
Cortesía/La República
Enviar

La producción nacional “El despertar de las hormigas”, de la directora Antonella Sudassi, está en busca de talento para completar su elenco.

Para ello se realizará un casting el sábado 4 de febrero, a partir de las 10 a.m., en la comunidad de San Mateo, donde se desarrolla la historia.
La cita será en la Municipalidad, con el objetivo de convocar a locales.
Se buscan hombres entre 30 y 45 años, mujeres entre 25 y 40 años, y jóvenes y niños entre cuatro y 21 años de ambos sexos.
La cinta cuenta el drama de una mujer que se descubre a sí misma a través de su relación con sus hijas en un entorno hostil, detalló la producción.
Las personas seleccionadas podrán participar en un taller gratuito de actuación, que se impartirá entre febrero y marzo.
“Se realizarán ejercicios conjuntos con los actores profesionales participantes de la cinta, para que se produzca un enriquecimiento mutuo”, informaron.
El proyecto ya cuenta con dos años y medio de desarrollo y tras recibir diversos apoyos y premios de desarrollo (ProArtes, Fauno, CRFIC), la película arrancó su proceso de preproducción a inicios de año y está terminando de cerrar su equipo actoral.
El elenco contará con la seguridad y fortaleza que aportan actores con trayectoria profesional para los papeles principales de la película, y el realismo y los aportes específicos de personas de la comunidad que se incorporarán durante este proceso de casting. La producción estima el inicio de filmación para abril de este año.
Más detalles al correo [email protected]


Ver comentarios