Ayude a Miguel Gómez a completar su película
Tomada del Facebook de Amor Viajero
Enviar
Usted puede ayudar al cineasta costarricense Miguel Gómez a completar la historia de su más reciente producción “Amor viajero”.
 
Solamente debe ingresar a facebook.com/amorviajerolapelicula, y votar por uno de los tres videos creados para seleccionar qué le puede regalar el protagonista de la cinta, Marco (Renzo Rímolo), a su novia Gaby (Monserrat Montero). 
 
La producción decidió hacer participe al público, a través de una iniciativa en la que pidió las recomendaciones del obsequio, de todos los recibidos la organización eligió tres opciones de regalo y creó los videos.
 
Ahora los seguidores tienen la oportunidad de votar mediante Facebook y Youtube (https://goo.gl/onGIum). Al final, la escena más votada será parte de la película, en su estreno en marzo de 2017.
 
“Amor Viajero” es una comedia romántica, grabada en distintas locaciones en Costa Rica y en varios países de Europa. 
 
“Con esta nueva película queremos que el público sea parte de la historia, ayudándonos mediante sus comentarios, sugerencias y las dinámicas que realizamos en nuestra página de Facebook, con esto esperamos lograr un producto más cercano a la gente y acorde con sus preferencias”, dijo Gómez.
 
La producción de la película es realizada por Atómica Films que ahora es parte de la firma de publicidad DoubleDigit.
 
Ver comentarios