Miguel Gómez regresa con una comedia romántica
Miguel Gómez ha dirigido las películas “El Sanatorio”, “El Fin”, “Italia 90” y “Maikol Yordan de viaje perdido”. Gerson Vargas/La República
Enviar

El cineasta costarricense Miguel Gómez anunció su nueva producción titulada “Amor Viajero”, que será estrenada en marzo de 2017.

Se trata de una comedia romántica que será producida por la agencia DoubleDigit, de la cual Gómez forma parte.
Entre su trayectoria destacan las producciones “El Sanatorio”, “El Fin”, “Italia 90” y “Maikol Yordan de viaje perdido”.
El nuevo proyecto es una comedia romántica, grabada en distintas locaciones en Costa Rica y en varios países de Europa durante este mes de noviembre.
El elenco lo integran Renzo Rímolo, comediante, junto a la actriz Monserrat Montero, quien se ha destacado en teatro y en cine en películas como “El Regreso” y “El Sonido de las Cosas”.
También forman parte del equipo Boris Sossa, bloguero y comediante, y Diego Wolff, creador de contenido de comedia para Internet y redes sociales.
“Esta película combina la comedia con la historia de una pareja que planea un viaje a Europa, sin embargo por diversas razones termina su relación un mes antes. Por varios aspectos se ven obligados hacer el viaje y es ahí donde se ven envueltos en situaciones que los retan y ponen a prueba el futuro de la relación, así como los sentimientos de cada uno por el otro”, comentó Gómez. La cinta es descrita como entretenida y emotiva, con la que el público logrará identificarse.
Se estima que la inversión ronda los $200 mil.
“Estamos muy satisfechos de apoyar a Miguel en esta nueva etapa, para DoubleDigit Group este es un paso muy importante en nuestra evolución como agencia, que ofrecerá a los clientes un nivel de servicio distinto y de calidad mundial”, dijo José Coto, CEO de la empresa.


Detalles


Qué Película “Amor viajero”
Director Miguel Gómez
Estreno Marzo 2017
Género Comedia romántica


Ver comentarios