Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Miguel Gómez regresa con una comedia romántica

Melissa González [email protected] | Viernes 25 noviembre, 2016

Miguel Gómez ha dirigido las películas “El Sanatorio”, “El Fin”, “Italia 90” y “Maikol Yordan de viaje perdido”. Gerson Vargas/La República


El cineasta costarricense Miguel Gómez anunció su nueva producción titulada “Amor Viajero”, que será estrenada en marzo de 2017.

{l1}miguel_gomez_vuelve_a_la_comedia_{/l1}

Se trata de una comedia romántica que será producida por la agencia DoubleDigit, de la cual Gómez forma parte.
Entre su trayectoria destacan las producciones “El Sanatorio”, “El Fin”, “Italia 90” y “Maikol Yordan de viaje perdido”.
El nuevo proyecto es una comedia romántica, grabada en distintas locaciones en Costa Rica y en varios países de Europa durante este mes de noviembre.
El elenco lo integran Renzo Rímolo, comediante, junto a la actriz Monserrat Montero, quien se ha destacado en teatro y en cine en películas como “El Regreso” y “El Sonido de las Cosas”.
También forman parte del equipo Boris Sossa, bloguero y comediante, y Diego Wolff, creador de contenido de comedia para Internet y redes sociales.
“Esta película combina la comedia con la historia de una pareja que planea un viaje a Europa, sin embargo por diversas razones termina su relación un mes antes. Por varios aspectos se ven obligados hacer el viaje y es ahí donde se ven envueltos en situaciones que los retan y ponen a prueba el futuro de la relación, así como los sentimientos de cada uno por el otro”, comentó Gómez. La cinta es descrita como entretenida y emotiva, con la que el público logrará identificarse.
Se estima que la inversión ronda los $200 mil.
“Estamos muy satisfechos de apoyar a Miguel en esta nueva etapa, para DoubleDigit Group este es un paso muy importante en nuestra evolución como agencia, que ofrecerá a los clientes un nivel de servicio distinto y de calidad mundial”, dijo José Coto, CEO de la empresa.


Detalles


Qué Película “Amor viajero”
Director Miguel Gómez
Estreno Marzo 2017
Género Comedia romántica